Apadrinamiento
Es el nivel base de colaboración para un niño. Estimulando y animando sus miembros a apadrinar niños, la iglesia pone en contacto individuos y familias con niños que viven en otras partes del mundo, permitiendo a la comunidad agrandar sus propios horizontes y vivir un cristianismo de misericordia quiero, abierto a las necesidades de los demás.
Profesionales en acción: donan su tiempo libre para atender a las necesidades más urgentes de los niños.(medicina, odontología, etc.), contadores, administradores etc.
Apadrina y establece un vínculo solidario, compartiendo la esperanza de una vida digna y mejor. Para lograr mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos y acabar con la pobreza. Con solo con 30 mil pesos mensuales puedes ayudar a un niño en su nutrición y sostenimiento integral.
Asistencia y formación sanitarias
Incluye exámenes físicos periódicos, cuidados dentales, vacunas, etc. También incluye formación en higiene física y dental, ejercicio, nutrición y estrategias preventivas de asistencia sanitaria.
Desarrollo socio-emocional
Incluye oportunidades para que los niños aprendan técnicas sociales básicas, crezcan emocionalmente, formen parte de un equipo, se animen y apoyen unos a otros, y participen en actividades de grupo que pueden incluir excursiones, campamentos, obras de teatro, actividades artísticas y danza.
Asistencia y cuidados individualizados
Estos se materializan en informes sobre progresos y asistencia, historiales sanitarios, visitas a domicilio de los trabajadores sociales, y supervisión de adultos en un entorno seguro y amoroso.
Los niños tendrán contacto por cartas con sus padrinos