Historia
En Febrero de 2014 nace la Fundación Ojos de Misericordia como una organización sin ánimo de lucro. Pero antes de ser una fundación, fuimos comunidad del Centro Cristiano de Estudio Bíblico, Buscando y empoderando a la comunidad en la solución a sus problemas inmediatos, quien nos aporta desde sus inicios la estructura pedagógica, licencia de funcionamiento y una amplia experiencia como entidad religiosa recopilada por más de 5 años de trabajo con la comunidad.
Visión
1. Es la igualdad de oportunidades:
Buscamos que nuestros beneficiarios accedan a condiciones de vida digna, mediante acciones que promuevan su desarrollo integral y su inclusión social.
2. Reconocimiento en la Implementación de estrategias:
Será una organización reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia e innovación de sus productos y servicios.
Misión
Nuestra Misión:
Ofrecer atención integral a los niños, niñas, adolescentes y mujeres cabeza de familia más necesitados del municipio de Chigorodó y les brindamos protección, mecanismos de inclusión, de prevención, de capacitación para la vida y el mejoramiento para una vivienda digna.
Nuestros Valores
Fomentamos:
La justicia, la autonomía, la solidaridad y los valores religiosos, para cerrar la brecha que existe entre los pocos que tienen mucho y los muchos que viven en situación de pobreza o miseria.