Consultar Informes

Voluntariado

A través de ellos se podrá lograr que los programas de la fundación se cumplan beneficiando a más personas y logrando un mayor impacto. Que nuestros voluntarios tengan la formación y habilidades necesarias para realizar correctamente sus tareas, que estén satisfechos de su aportación y así poder aprovechar todas sus capacidades.

Para dedicarse a esta gratificante tarea tan sólo es necesario ser mayor de edad, tener motivación para desarrollar esta labor, así como demostrar responsabilidad y compromiso de continuidad. También se requiere disponer de tiempo libre suficiente y capacidad de trabajo en equipo.

Los voluntarios aseguran "recibir mucho más de lo que dan". "Los niños les dan algo no tangible, pero que les llena", regalan de manera natural algo que, de otro modo, los niños y jóvenes a quienes acompañan no tendrían.